XSDesigner

XSDesigner 2.00

Herramienta para Windows para crear formularios personalizados

Crea todo tipo de formularios con XSDesigner, un interesante editor con el que podrás crear formularios desde Windows y transferirlos, con un simple clic, a tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Crea todo tipo de formularios con XSDesigner, un interesante editor con el que podrás crear formularios desde Windows y transferirlos, con un simple clic, a tu dispositivo.

Basado en un sistema de programación visual, XSDesigner te permitirá crear formularios desde cero utilizando todo tipo de elementos: etiquetas, cuadros de texto, casillas de verificación, botones de opción, desplegables, calendarios, etc.

Además, también podrás compartir tus propios diseños y cargar formularios desarrollados por otros usuarios. Gracias a esta colaboración, el programa ya dispone de un amplio catálogo de formularios prediseñados y clasificados en diferentes categorías: negocios, formación, comunicaciones, informática, ingeniería, alimentación, historia, idiomas, etc.

En definitiva, si lo que quieres es crear tus propios formularios, XSDesigner es tu programa.

XSDesigner

Descargar

XSDesigner 2.00

Opinión usuarios sobre XSDesigner

  • CARLOSCAAV

    por CARLOSCAAV

    "Key Gen"

    A fallamon Que tal, puedes ayudarme con cual es el KeyGen para este programa, muchas gracias. Una vez instale el pr... Más.

    analizado el 25 de octubre de 2009

  • fallamon

    por fallamon

    "No esta mal"

    No esta mal, pero ha desapecido la empresa que estaba detras de ella, y por lo tanto el soporte, e incluso hay que busca... Más.

    analizado el 26 de febrero de 2009

  • vercaracas

    por vercaracas

    "Buenísimo. Lástima por Grandasoft"

    Fantástico programa y entorno de programación, muy intuitivo y sencillo. He hecho varias aplicaciones con él y me han fu... Más.

    analizado el 20 de enero de 2009

  • kcc386

    por kcc386

    "Es una actualizacion"

    Este no es el programa es una actualizacion a una tal version 2 para mi fatal page la descarga privada por algo que no s... Más.

    analizado el 1 de junio de 2008